domingo, 13 de mayo de 2012

Ellas me odian...

No recuerdo este sueño por que se me a olvidado un poco...Pero a sido muy raro...

Unas chicas del instituto con las que tuve problemas, mi vida cambio totalmente...

Ahora vayamos al sueño: Aparecían ellas burlándose y riéndose de mi...Yo intentaba huir, ellas mataban gatos y cualquier animar y yo estaba decepcionado, recuerdo que aparecía en una casa antigua, mas bien, en la de mi tía Maria...Luego salia y había un gran pantano, yo me metía al agua pero ellas me seguían para joderme...Yo huía cuando cogí a una de ellas que era rubia y la ahogue antes de que ella me ahogase a mi...La tuve durante un minuto debajo del agua mientras huía de las demás chicas...No tenia intención de matarla, ni la mate...Solo quería que sufriera algo peor de lo que había sufrido yo...

paso un rato y aparecieron unos chicos de mi instituto...Estos también me seguían para cogerme y yo huia...

fin del sueño.
Que os parece? :S

1 comentario:

  1. jejeje creo que es algo que a todos nos pasa aveces soñamos con las personas que nos joden y lo que no nos animamos a ser en la vida real lo asemos en los sueños jejeje

    ResponderEliminar