sábado, 14 de abril de 2012

Mi aventura pokemon :D

Hey, espero que os guste, os quiero decir que si todo va bien puede que escriba esta historia jeje...Solo e puesto como consigo las medallas, los pokemon evolucionan y los atrapo o me lo dan^^  Si empiezo a escribir esta historia, yo como prota y tu quieres aparecer, comenta :D (Si...Esto lo va a leer nadie XD..)

Mi primer día pokemon el profesor de la región me daria un eevee, yo me emocionaria mucho...Empezaria mi aventura pokemon, por el camino un Duskull molestaria a las personas y yo sin mas remedio lo atraparia...

Duskull y yo al principio no nos llevamos bien, pero poco a poco nos empezamos a llevar mejor. Puedo conseguir la primera medala con un duro esfuerzo.

En mi camino me encuentro un Squirter, me encanta y quiero atraparlo, tras un duro esfuerzo y algunos amigos que e conocido por el camino lo consigo atraparm sigo mi aventura.

Llego al siguiente pueblo, no tiene ningun gimnasio, estoy algo decepcionado, un hombre decide venderme una bici, no tengo dinero, de repente le secuestran una banda malvada, yo decido ir a rescatarle con mis tres pokemon, me cuelo en la base y derroto a dos de la extraña base, me cuelo en una base, miro hacia atras y veo que mi Eevee esta evolucionando ya que a caido una piedra agua de la mesa, yo me quedo muy sorprendido, evuliona a un Vaporeon. Despues de mucho buscar por la base encontramos al hombre, como antes esquivo a la gente y conseguimos escapar, el hombre me regala la bici.

Gracias a mi bici consigo llegar a la siguiente ciudad mas rapido, voy a retar al lider de gimnasio, pero no esta... Mientras le espero decido retar a los entrenadores de una escuela pokemon, allí evoluciona mi Squirter a un Wartortle...Al día siguiente consigo derrotar al lider de gimnasio.

Tras pasas unas aventuras, llego a un pueblo, allí esta maltratando a un Torchit, yo le defiendo...En ese pueblo me dan un huevo.

En el siguiente pueblo en huevo explota y sale un Togepi, suelo llevarlo entre las manos, derroto al tercer lider del gimnasio, al salir veo que Torchit esta esperandome, quiere acompañarme, yo le acepto.

Mientras sigo viajando consigo mi cuarta medalla despues de muchos intentos...Al pasar los dias consigo la quinta medalla.

La malvada banda vuelve aparecer...Yo me encuentro con el jefe, de repente Torchit evoluciona a un Combusken, yo me sorprendo bastante.

Gano la sexta medalla de gimnasio, cogo confianza y ella me regala un chikorita, me pide que lo cuide con todo mi corazón...Yo acepto

Mientras voy por el camino andando, un entrenador me reta a un duelo, Wartortle evoluciona a Blastoise, estoy bastante sorprendido, gracias a la evolucion gano el combate. En ese día llego al siguiente pueblo.

Gano la septima y octava medalla, es realmente genial...Ya puedo participar en la liga pokemon.

En la liga pokemon mientras participo, suelo ganas todos los combates, en uno de ellos mi Combusken evoluciona a un Blaziken.

No gano la liga pokemon, pero fue una aventura incleible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario