sábado, 14 de abril de 2012

Aquella flor que no hizo llorar - Capitulo 2: Perdida en mis sentimientos


Han pasado tantas cosas...Apenas puedo recordar la mitad de las cosas pero yo creo que nuestro encuentro fue el destino ¿Verdad Diana? Había pasado una semana y conseguí encontrar trabajo en un restaurante de cinco estrellas, aunque era muy agobiante tenia que trabajar de lunes a jueves, empezaba a las once en punto y terminaba a las cuatro. Mi compañera de piso Diana estudiaba en una universidad, al parecer tenia millones de amigas, se podía ver claramente que era muy popular en su universidad.

Estaba mirando los distintos paquetes de chocolate en un gran supermercado cuando un chico se acerco a mi preguntándome:
-¡Oye guapa! ¿Como te llamas?
Yo mire al joven que era rubio y apuesto, decidí pasar de el y seguir mirando el chocolate, que me encantaba, el joven seguía acosándome con palabras para que me hiciera caso, era un crió de dieciocho años, note que se acercaba una presencia conocida ¿Quien podía ser? Mire hacia al lado donde estaba el joven rubio y allí estaba Diego, no, no quería encontrarme con el..La primera vez que le vi sentir ¿¡Amor!? La segunda vez...Me enfade por que paso de mi, de todas formas el era un chico muy serio y parecía bastante egoísta.
-Oye Borja, deja a esa chica-Dijo Diego refiriéndose al joven rubio.
Vi que hizo como si no me conociese, eso me jodió bastante, deje de mirar el chocolate y di unos pasos hacia el bastante enfadada o mejor dicho bastante provocada.
-¡No hagas como si no me conozcas niñato!-Le grite.
-Celeste ¡Solo nos hemos visto dos veces!-Me dijo sin mirarme a la cara-¿Que te pasa conmigo?
En ese momento me quede paralizada, tenia razón ¿Que me pasaba con el? Estaba temblando con ganas de llorar, sus palabras me hizo entender que me odiaba, mis lagrimas no querían salir, me volví a dar la vuelta pasando de el y me dirigí con mi carro de la compra a pagarlo todo.

Eran las nueve de la noche y Diana y yo estábamos en una pequeña cafetería cerca de nuestro piso, yo recuerdo que me tome un descafeinado mientras Diana se pidió un zumo de melocotón, según ella le encantaba.
-He suspendido el examen de mates...Maldita sea-Diana se quejo.
-¿Cuanto as sacado?-Pregunte con una mirada inocente.
-Un cuatro coma nueve...Estado a punto de aprobar
Me rasque la nuca al oírla, como podía a ver gente así ¿Por que no le aprobó con un cinco? Pero mi rara personalidad no podía permitir preocuparme por ella.
-Estudia mas-Le dijo mientras le daba un sorbo a mi descafeinado.

Diego estaba con Borja, iban hacia la cafetería donde nosotras estábamos,  al entrar Diana les vio y levanto la mano muy animada, al parecer Diego no quería acercarse pero Borja si, este le arrastro hasta llegar a nuestra mesa, yo mire a Diana, no entendí por que eso eso.
-¡Diego! ¡Cuanto tiempo!-Dijo Diana muy animada.
Borja se sentó al lado mía, sin pedir así ''Olé esos modales'' Pensé algo agobiada, Diego se sentó a su lado.
-¿Por que os habéis sentado?-Pregunte enfadada.
-¡Déjales! Con las gente es mas divertido ¿verdad?-Dijo Diana muy animada.
Desde que conocí a mi compañera de piso, Diana, siempre me pregunto como pudo ser tan sonriente, positiva y asertiva. En esos momentos estuvimos hablando y hablando...Nos presentamos y estuvimos hablando de comida, era bastante extraño, me sentía cómoda con Diego. Al salir de la cafetería nos fuimos a otro bar, allí estuvimos bebiendo alcohol los cuatro...Y con mis mas sincera sinceridad, no recordaba esa noche.

Al día siguiente era sábado, me sentía cómoda en mi cama, abrí los ojos lentamente y lo primero que vi fue ¡A Diego dormir! Iba a gritar, pero me aguante, me levante de la cama y vi que no estaba en mi habitación, ni en mi piso ¿¡Donde estaba!? Mi ropa estaba en el suelo, la cogí y me vestí lentamente, decidí irme de esa casa cuando pise una mano, al notarla mire hacia abajo y era Borja desnudo, estaba en calzoncillos, no pude evitar dar un grito.

1 comentario:

  1. jajaja muy interesante me gusta mucho esta historia jeje voy a leer el otro capitulo :)

    ResponderEliminar