miércoles, 4 de abril de 2012

Amores imposibles

El miedo a enamorarse de verdad...Todo hasta ahora a sido una escusa para olvidarte, pero descubrí que era imposible...Aunque no te veía, ni hablaba contigo...No paraba de pensar en ti.
Pasaron 10 meses y no me olvide de ti, perdía total esperanza, cierto era que pensaba menos en ti...Pero echaba de menos esa felicidad que me dabas. Pasaron muchas personas en mi vida y ninguna me hizo olvidarte...Por eso quería a todo el mundo, para dejar de pensar en ti, pero cada vez que acosaba a alguien pensaba mas en ti.

Apareció el...Note una nueva generación, note que me enamorada...Era feliz al pensar en el...Me duele la cabeza, supongo que sabia que era un amor imposible, como todos...Me han acompañado varios amigos en esta aventura que se llama vida...Algunos han desaparecido, otros han aparecido de la nada y algunos han vuelto.
He aprendido que el dolor nunca acaba...Vivimos para llorar y reír...Pero supongo que e gastado mas lagrimas que risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario